La actriz Karol Sevilla sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con su nuevo cambio de look
Anuncio

La actriz Karol Sevilla sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con su nuevo cambio de look.

La estrella mexicana, conocida por su participación en la serie de Disney Soy Luna, compartió una imagen el pasado lunes en su cuenta oficial de Instagram en la que la vemos luciendo un maquillaje metálico y un moño alto con trenzas. “Los cambios vienen bien”, escribió la ojiverde de 18 años en el pie de la popular imagen – que ya cuenta con más de medio millón de “me gusta” y más de 15,000 comentarios.

“Me encantó, te ves súper bonita. Ese cambio de look te queda increíble”, comentó un fan en el muro de Instagram de Sevilla. “Cada vez me impresionas más. Los cambios siempre vienen bien, siempre y cuando no te cambien como persona. Eres una chica muy guapa y talentosa”, apuntó otro.

Además de su rol en la exitosa serie Soy Luna, Karol anhela conquistar Hollywood. “Me encantaría poder empezar a hacer películas, que mi carrera empiece a ser conocida como Karol, como la actriz que ha luchado todo el tiempo por sus sueños. [Quiero] hacer muchas películas”, dijo la joven en entrevista con MezcalTV. “[Anhelo] conocer a Robert Downey Jr. y a Selena Gómez”.