Cuando se pensaba que la actriz solo estaba concentrada en promocionar su nuevo sencillo "Nadie te entiende", de momento compartió fotos en una cama de hospital.
Anuncio
Karol Sevilla
Credit: Mezcalent

La actriz y cantante Karol Sevilla tuvo que ser hospitalizada de urgencia y sus fans no han dejado de estar preocupados.

¿Qué fue lo que hizo que la joven terminara en el hospital? Pues se trató de una amigdalitis que tuvo que ser atendida de inmediato, según la prensa mexicana.

Cuando se pensaba que Sevilla solo estaba concentrada en promocionar su nuevo sencillo "Nadie te entiende", de momento colgó fotos desde una cama de hospital, algo que hizo saltar las alarmas entre los fans.

"Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó", aseguró la periodista Ana María Alvarado en el programa Todo para la mujer en Radio Fórmula.

Según reportaron varios medios, la actriz de Disney venía presentando dolores de garganta, por lo que se le están realizando estudios y será dada de alta cuando sea posible.

Karol Sevilla
Credit: Mezcalent

No obstante, Sevilla apareció en el hospital con muy buenos ánimos y agradeció a todos los que han estado escuchando su nuevo tema. "Quiero agradecerles porque "Nadie te entiende" llegó al millón ya". 

"Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor", agregó.

En otra de sus historias desde el hospital, la joven reiteró su agradecimiento. "¡Gracias de todo corazón! Me suben el ánimo y con unas ganas de salir de aquí para festejar. Les amo".