November 27, 2018 10:06 AM

Karol G y Anuel AA tenían a más de uno preguntándose si eran o no enamorados luego de que se besaran en plena tarima al interpretar juntos el tema “Culpables” en un concierto celebrado en noviembre en el United Palace, en Nueva York.

A través de sus redes sociales, la linda parejita confirmó que sí son novios y que están muy enamorados.

“26 años de experiencia, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. ¡Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande! Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo Emmanuel”, escribió la artista colombiana de 27 años en el pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Karol G/Instagram

Anuel también expresó sus sentimientos a través de sus redes. “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos. La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva [para atrás] eres tú”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anuel AA/Instagram
Anuel AA/Instagram

De inmediato, Anuel y Karol recibieron mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y fans.

“Hermoso”, escribió la rapera Cardi B mientras que el DJ Alex Sensation publicó: “Feliz cumpleaños hermano. Disfruta al máximo”.

¡Qué viva el amor!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST