Karol G y Anuel AA al fin confirmaron que sí son novios. ¡Mira los dulces mensajes que se dedicaron en Instagram!

Por Nohelia Castro
Noviembre 27, 2018
Anuncio

Karol G y Anuel AA tenían a más de uno preguntándose si eran o no enamorados luego de que se besaran en plena tarima al interpretar juntos el tema “Culpables” en un concierto celebrado en noviembre en el United Palace, en Nueva York.

A través de sus redes sociales, la linda parejita confirmó que sí son novios y que están muy enamorados.

“26 años de experiencia, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. ¡Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande! Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo Emmanuel”, escribió la artista colombiana de 27 años en el pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Anuel también expresó sus sentimientos a través de sus redes. “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos. La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva [para atrás] eres tú”.

De inmediato, Anuel y Karol recibieron mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y fans.

“Hermoso”, escribió la rapera Cardi B mientras que el DJ Alex Sensation publicó: “Feliz cumpleaños hermano. Disfruta al máximo”.

¡Qué viva el amor!