Karol G habla del acoso sexual. ¿Ella también fue víctima? La cantante colombiana lo aclara.

By Lena Hansen
October 01, 2018 02:06 PM

Karol G reveló el acoso sexual que sufrió al inicio de su carrera. La cantante colombiana habló con Despierta América (Univision) sobre este tema. “Yo también como mujer en la industria todo el tiempo pasé por mensajes como: ‘¿Karol, si tu quieres éxito, qué me vas a dar a mi? ¿Cómo mujer que me vas a dar a mi? ¿Qué puedo tener yo? Tú me gustas. ¿Qué vamos a hacer?’ Todo el tiempo fue un acoso sexual en todos los sentidos, para todo lo que yo quería hacer”, confesó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Mi cama” aplaudió que los medios de comunicación ahora estén más alertas sobre el bullying y acoso sexual. “Me parece muy bonito que ya los medios estén dándose la oportunidad de hablar de esto, de tratar de cambiar las mentalidades de las personas, de cambiar las mentalidades de las familias. Nunca había visto cosas tan impactantes como las que veo ahora acerca del bullying y de como la gente se atreve a dañar la vida de otras personas”, opinó. “Así que lo único que puedo decir a los que nos estén viendo y tengan una situación: Cuéntenla, siempre hablar es lo mejor. Nadie se puede quedar con las cosas guardadas”.

 

Mezcalent

La artista reconoce que inspirar a otros a superarse es parte de su misión. “Yo hoy en día estoy aquí porque me inspiraron muchas cosas y de cierta manera soy inspiración también para otros”, dijo.

 

 

Advertisement


EDIT POST