Karol G cuenta porqué nominó como 'ahijada' a la Youtuber e influencer dominicana Killadamente. Conócela más.

By Lena Hansen
December 21, 2018 10:40 PM

La cantante colombiana Karol G de 27 años nominó a la Youtuber dominicana Carol Acosta “Killadamente”, de 21 años, como su ahijada. La intérprete de “Mi cama” piensa que la carismática Youtuber debe estar entre Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español en el 2019. Sus votos en Peopleenespañol.com decidirán si Killadamente —o alguna de las otras ahijadas nominadas— entra en la codiciada lista.

“Postulé a Killadamente porque me parece que eso es ser un verdadero influencer en la vida, una persona que tiene una red social donde todos los días de su vida hace diferentes videos con diferentes mensajes de cómo empoderar a una mujer, de cómo hacerla sentir segura, hermosa, fuerte”, dice Karol G a People en Español sobre su ahijada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Omar Cruz

La Youtuber dominicana también siente una gran admiración por la ganadora del premio Latin Grammy y siempre comenta en las redes sociales de Karol G, alegrándose de sus logros. De hecho, fue una de las que la felicitó cuando la colombiana hizo público su romance con el cantante Anuel AA. Killadamente aparece en el nuevo video musical “Pineapple” de Karol G y sin duda la combinación de ambas es explosiva.

Cortesía de Killadamente

La orgullosa madrina sabe el gran poder que tiene Killadamente de motivar a otras jóvenes latinas. “Hay muchas personas en el mundo que hacen muchas obras de caridad positivas y buenas en distintos aspectos: dando comida, regalando educación, dando inspiración, pero en especial Killada trata un caso especial que es la seguridad de la mujer”, añade la artista colombiana. “Me parece increíble como lo hace todos los días de su vida, no hablando nada más sino mostrando el ejemplo, con la historia de su vida personal, con su peso, con como se lo muestra a la gente, con al actitud que tiene para ver el mundo”.

 

 

Advertisement


EDIT POST