La cantante colombiana Karol G quiere ir al infinito y más allá con la ayuda de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio que la han invitado a participar en un próximo viaje a la luna. ¿En serio iría?

By Isis Sauceda / L.A.
August 08, 2019 01:23 PM

Con la letra de su nueva canción "Ocean", la colombiana Karol G dejó en claro que haría todo lo necesario por estar al lado del amor de su vida -y eso incluye viajar al espacio sin ningún temor.

Y al parecer, la cantante tampoco tendría ningún problema en recurrir a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA por sus siglas en inglés, para que la ayude en su travesía ya que esa entidad estadounidense se prepara a enviar a la primera mujer a la luna.

Luego de que la cantante publicara un verso de su canción en su cuenta de Twitter mencionando a la NASA, la agencia le respondió con información sobre el nuevo cohete que está construyendo para lanzar al espacio en el 2024.

"Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA. Pido un cohete y voy directo por ti", escribió la reggaetonera etiquetando a la agencia.

La agencia le respondió y a través de una serie de tuits, ofreciéndole a la cantante la oportunidad de ser parte de la próxima generación de exploradores espaciales.

"Pronto tendremos listo nuestro Sistema de Lanzamiento Espacial, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!", le contestó la NASA desde su cuenta en español.

En un segundo mensaje, enviado desde su cuenta oficial en inglés, la agencia le hizo dos preguntas comprometedoras que bien podrían poner a la cantante a flotar en el espacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Entonces, ¿qué dices Karol G? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá? ¿Te apuntas?", le preguntó la NASA.

En cuanto la intérprete se percató de los mensajes de la agencia, inmediatamente contestó a la oferta. "Gracias por hacerme parte de la generación #Artemis. Ahora sí, ¡Al infinito y más allá", escribió la colombiana.

¿Se atreverá?

Advertisement