Karol G responde a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compatriota J Balvin

Por Lena Hansen
Junio 14, 2017
Anuncio

Se les ve tan cariñosos y hace buena pareja, por lo que a nadie sorprende de que a Karol G y a su compatriota J Balvin les persigan rumores de romance.

“No, jamás. Somos superbuenos amigos. Nuestras familias son amigas y ya, no pasa absolutamente nada”, respondió risueña la cantante en una vista al show Don Francisco te invita (Telemundo).

Cuando Don Francisco insistió, preguntándole por una foto en la que se les ve juntos, Karol G rechazó que fuera prueba de un romance. “En esa foto me invitó a un concierto especial que tuvo en Colombia y ya. Lo acompañé, pero eso fue todo”.

La nueva revelación femenina del género urbano cantó en el programa su éxito “Ella” y contó cómo ha logrado triunfar en un mundo dominado por los artistas hombres.

¿Cómo surgió su nombre artístico de Karol G?

“Tengo que darle el crédito total a mis amiguitas del colegio. Me encantaba hacer de rapera y había una comunidad anglo que se llaman los G-Unit y los escuchabámos, me encantaba”, recordó.

La artista dijo que después de “trabajar mucho tiempo en la música y ver que no me salían las cosas como quería”, regresó a su casa en Medellín con la intención de estudiar mercadeo.

“El que estuvo ahí haciendome creer en esto fue mi papá”, añadió. “Mi papá me dijo: ‘Si no es música, no cuentes conmigo para nada porque yo sé que mi hija va a salir adelante en eso'. Peleamos y aquí estamos”.

Karol G, la menor de tres hermanos, dijo que su familia es lo más importante. “Mi mamá sufrió mucho cuando decidí que iba a hacer música. Dijo: ‘Vas a cometer el mismo error de tu papá'”, contó de su progenitor, quien también soñaba con ser cantante.

Según ella, ambos están felices de verla triunfar en lo que la apasiona.