Karol G utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a quienes la han criticado. ¿Qué dijo del tatuaje de Anuel AA?

By Lissy De La Rosa
January 16, 2019 05:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karol G utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a quienes la han criticado.

La cantante del género urbano acudió a sus redes para contestarle a quienes al parecer han criticado el video del tema “Secretos” que interpreta a dúo con su novio, Anuel AA. Además en su corto, pero directo y contundente mensaje, Karol G también habla del tatuaje que se grabó Anuel AA en la espalda, según un video que el propio vocalista subió a su cuenta de Instagram.

“Que si se hizo, que si no se hizo, que se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de “Secretos”, -porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía-, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas… Disfrútenlo. Dejen la criticadera. Consigan más bien con quien vivir algo bien especial”, expresó la intérprete colombiana en los visuales.

 

En el calce de su video dirigido a quienes la critican, expone: “…Y que que va a ser de nosotros el día de mañana? ¡Todo bien! No tenemos la vida comprada. El link está en mi Bio por si quieren contagiarse de esto tan brutal y si, es Secreto, No secretoS … se me fue Mua!”. Los  fans de la cantante le dejaron mensajes de apoyo. “Que viva el amor”,  y “Linda mujer, radiante como siempre, se ven lindos juntos, y me encantó el video secreto”, manifestaron.

Advertisement


EDIT POST