La cantante colombiana Karol G es ingresada de urgencias en el hospital tras recibir su primer Grammy latino.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 17, 2018
Anuncio

La noche empezó como un sueño y es que, ¿qué cantante no aspira a llevarse a casa un Grammy Latino? Pues a su corta edad Karol G lo hizo llena de emoción y felicidad ante tal noticia. La colombiana se hizo dueña y señora del premio al Mejor Artista Nuevo sin esperarlo en absoluto, tal y como ella resaltó humildemente en su discurso.

Pero la velada no acabó en fiestas conocidas como after party tras la entrega, desafortunadamente. La joven terminó siendo hospitalizada de urgencia tal y como nos informaron sus redes sociales. Y aunque no especifican bien qué le pasó exactamente, lo cierto es que fue un susto muy grande para la artista y su equipo.

La realidad es que ya en la alfombra roja se veía cansada, viene de una gira de actuaciones y también de una caída nada agradable sobre el escenario hace unos días. Quizás el cansancio extremo, los nervios y la emoción contribuyeron a esta visita al centro hospitalario.

La buena noticia es que tal y como su equipo informó en redes, todo parece estar bajo control y la intérprete de “Mi cama”, tema que cantó en la entrega de premios con un éxito arrollador, está fuera de todo peligro. Arropada siempre por su familia, también contó con la compañía de su padre, con quien subió al escenario a recoger su merecido premio.

La triste imagen de la cantante de 27 años en la cama de un hospital ha provocado todo tipo de reacciones de sus fans quienes desde el minuto uno le han mandado un aluvión de mensajes de apoyo y cariño para una pronta recuperación. Un deseo al que nos unimos con todo el cariño. Felicidades por los logros y ¡a ponerse bien!