La cantante Karol G confiesa su amor por el trapero puertorriqueño Anuel.

By Isis Sauceda / L.A.
October 26, 2018 03:43 PM
Instagram

Tras el lanzamiento de su dueto titulado “Culpables” el mes pasado, la colombiana Karol G y el controversial trapero Anuel AA, han estado inseparables, por lo que desataron una ola de rumores sobre un posible romance. Pero la intérprete de “Mi cama”, se había mostrado renuente a negar o confirmar alguna relación sentimental con el puertorriqueño, asegurando que sólo son amigos y negándole un beso sobre el escenario durante una presentación en Miami. Esto no cayó en gracia con los fanáticos del trapero que recurrieron a sus redes sociales para criticar a la cantante. Al parecer Karol G no pudo contenerse ante las críticas de un seguidor del trapero que la describió como una “mujer mala, que le gusta jugar con los hombres”.

El fanático exhortó al cantante a regresar con la mamá de su hijo, asegurando que es ella quien merece estar a su lado ahora que goza de fama y dinero.

“Tu quieres saber que mujer vale la pena, la madre de tu hijo que estuvo contigo cuando no tenías nada. Que se enamoró de ti cuando [estabas] envuelto en la calle y que nunca te abandonó hasta cuando no tenías un peso. Ella es la que se merece estar contigo ahora que lo tienes todo”, escribió el fanático en instagram. “[Karol G] no te quiso dar un beso y te dejó como un pen….jo. Esa mujer se ve que tiene una maldad en su corazón y que solo te está utilizando pa[ra] sacarte provecho”.

Instagram / Karol G

El fanático continuó despotricando en contra de la intérprete que reaccionó a las acusaciones confesando sus sentimientos hacia el puertorriqueño.

“Yo lo amo y ni lo niego, ni me avergüenza decirlo en público. Se lo digo [a él] que es él que necesita saberlo”, le respondió la colombiana al enfurecido seguidor.

Por su parte, Anuel no se quedó de brazos cruzados y respondió al mensaje de la cantante confesando su amor por ella.

“Te amo mi reina”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No convencido, el fanático continuó con su enojo y aunque aseguró que su intención no es faltarle el respeto a su cantante favorito, no cree las aparente buenas intenciones de Karol G hacia su ídolo.

Novios o no, los intérpretes continúan disfrutando juntos el éxito de su dueto, que ya supera los 200 millones de vistas en youtube.

Advertisement


EDIT POST