Karol G comparte su fórmula para contrarrestar los comentarios negativos en sus redes sociales

Anuncio

Si alguien ha sido atacada en las redes sociales por mostrar sus curvas o por los candentes videos que comparte junto a su novio Anuel AA, es Karol G, quien en exclusiva confesó a Peopleenespanol.com su sentir sobre las críticas y las agresiones que ha recibido por parte de sus seguidores. “Te voy a abrir mi corazón y no voy a darte una respuesta de reina, quien diga que no le afecta, es mentira porque estás abriéndole tu corazón a la gente y les estás dando autorización a que opinen y cuando opinan y los comentarios no son tan lindos, sí te afecta”, dice la intérprete de “Mi cama”, quien sigue una fórmula para que no le duela nada.

012319-karolg-anuel-tourvc5a0359.jpg

“Prefiero leer los comentarios que me dejan e Youtube, pero últimamente me he alejado mucho de los comentarios de Instagram, siempre hay algo que te van a criticar, por eso prefiero no leerlos, a veces abro la página y me encuentro con muchos muy lindos, prefiero compartir Instastories. Trato de no verlos para no ponerles atención”.

De hecho, en enero, Karol G y su príncipe azul despotricaron contra sus haters durante una conferencia de prensa en donde anunciaron su gira musical. “Los entiendo, si yo viera una relación tan exitosa y yo no la tuviera me daría algo”, dijo Karol, quien aclaró que a pesar de que no puede estar lejos de su novio, durante la gira cada uno tendrá su camerino. “Desde un principio hemos compartido todo pero en la gira camerinos separados”.