La cantante Karol G mandó un fuerte mensaje al reguetonero Cosculluela tras según ella robarle una foto para dar celos a Anuel.

Por Teresa Aranguez
Octubre 28, 2018
Anuncio

La guerra entre reguetoneros ha estallado. Karol G ha arremetido contra el cantante del mismo estilo Cosculluela al ver cómo éste publicó una imagen junto a ella en su perfil de Instagram. Hasta aquí, nada grave. Simplemente alguien que se hace una foto con un compañero y lo comparte en redes.

El problema es que el puertorriqueño tiene una fuerte rivalidad con Anuel AA, también reguetonero y según apuntan novio de la colombiana. La intérprete de “Culpables” considera la acción de Cosculluela una provocación y un gesto malintencionado para el que ha sido utilizada, pues entre ambos artistas masculinos han habido fuertes enfrentamientos en el pasado con demanda judicial incluída.

Ante este feo gesto de mostrar la foto con ella sabiendo la amistad que le une a su rival Anuel, Karol G ha expresado su desacuerdo, indignación y malestar.

“Lo primero que te dije es que no quería estar en medio de esta guerra”, dice su mensaje. “Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi”, prosigue la artista.

Parece que Cosculluela lo hizo para provocar a Anuel con quien Karol G mantiene una relación muy cercana que ha nacido de trabajar juntos pero que podría ir más allá.

La colombiana se ha visto sin querer en el medio de algo con lo que no tiene nada que ver. Si bien es cierto que ha grabado con los dos, ella hubiese preferido mantenerse al margen de este conflicto personal.

¿Cómo reaccionará Anuel con esta foto?