La cantante Karol G fue agredida por una mujer al salir de un concierto en Colombia. El video del incidente se ha vuelto viral. ¡Mira lo que pasó!
Anuncio

Karol G fue víctima de agresión en su natal Colombia. La reggaetonera de 31 años estaba caminando por el barrio Provenza, en Medellín, cuando una mujer le lanzó una cerveza en la cara, reporta Telemundo. La cantante dio un concierto en la zona de bares y estaba caminando por la calle, rodeada de fanáticos y de su equipo de seguridad, cuando ocurrió la inesperada agresión. El incidente quedó captado en video y se ha vuelto viral.

Si bien muchos fanáticos gritaban de la emoción de ver a la Bichota tan cerca, una mujer —cuya identidad no ha sido revelada— aprovechó la ocasión para bañar a Karol G en alcohol. Hasta ahora la cantante —que está promocionando su nueva canción "Provenza"— no ha dado declaraciones al respecto.

Medios como La red de Caracol TV han compartido el video, donde se ve a una mujer rubia echarle cerveza a Karol G en la cara, algo que toma por sorpresa a la cantante. La agresora ha sido criticada en redes sociales por la fiel fanaticada de Karol G.

Karol G
Credit: Kevin Mazur/Getty Images for Coachella

Karol G vive un gran momento a nivel profesional tras su éxito en Coachella y su gira Bichota. También parece estar disfrutando su soltería tras romper su compromiso con Anuel AA.

Por ahora se desconoce el motivo por el que esta joven le tiró cerveza a Karol G al verla de cerca. ¿Sería para llamar su atención? ¡Lo cierto es que a la cantante nada la detiene!