La cantante colombiana acalla los rumores de crisis con su novio Anuel AA con este video donde lucen más enamorados que nunca.

By Teresa Aranguez
May 26, 2019 02:06 PM

Últimamente les ha sobrevolado la sombra de la crisis. Pero Karol G y Anuel AA han despejado todo tipo de dudas a quienes pensaran que lo suyo va mal. Este video publicado por la colombiana ha arrancado los suspiros de sus admiradores.

La cantante mostraba una grabación casera de ella y su chico de lo más romántica donde se ve loquita de amor. En el clip, la joven abraza a su enamorado quien tímidamente le canta la letra de su nuevo tema “Dices que te vas”.

La artista anuncia así que el video oficial de la canción de Anuel AA está a puntito de salir del horno, así que hay que estar atentos. Pero es con su mirada y gestos que lo dice todo, su corazón late a mil por el puertorriqueño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica disfrutando de su amor por la música y los escenarios donde juntos son una bomba explosiva. Esta parada era en El Salvador y el video ya tiene casi tres millones de ME GUSTA por la ternura que desprende.

Aunque en las pasadas semanas se habló de ruptura, de discusiones y demás, la parejita del momento acaba con las dudas y supuestos dichos sobre su relación. Lo suyo va muy en serio y a las imágenes nos remitimos. ¡Felicidades a los tortolitos!

Advertisement


EDIT POST