La cantante colombiana acalla los rumores de crisis con su novio Anuel AA con este video donde lucen más enamorados que nunca.

Por Teresa Aranguez
Mayo 26, 2019
Anuncio

Últimamente les ha sobrevolado la sombra de la crisis. Pero Karol G y Anuel AA han despejado todo tipo de dudas a quienes pensaran que lo suyo va mal. Este video publicado por la colombiana ha arrancado los suspiros de sus admiradores.

La cantante mostraba una grabación casera de ella y su chico de lo más romántica donde se ve loquita de amor. En el clip, la joven abraza a su enamorado quien tímidamente le canta la letra de su nuevo tema “Dices que te vas”.

La artista anuncia así que el video oficial de la canción de Anuel AA está a puntito de salir del horno, así que hay que estar atentos. Pero es con su mirada y gestos que lo dice todo, su corazón late a mil por el puertorriqueño.

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica disfrutando de su amor por la música y los escenarios donde juntos son una bomba explosiva. Esta parada era en El Salvador y el video ya tiene casi tres millones de ME GUSTA por la ternura que desprende.

Aunque en las pasadas semanas se habló de ruptura, de discusiones y demás, la parejita del momento acaba con las dudas y supuestos dichos sobre su relación. Lo suyo va muy en serio y a las imágenes nos remitimos. ¡Felicidades a los tortolitos!