August 15, 2018 05:02 PM

Karla Monroig y Tommy Torres aparecieron juntos nuevamente en redes sociales, generando la esperanza entre sus seguidores de una posible reconciliación. La presentadora y actriz puertorriqueña compartió fotos de una reciente visita al hospital infantil Saint Jude, donde se ve compartiendo con una paciente de cáncer y con su expareja. Torres y Monroig anunciaron su separación en febrero tras 10 años de matrimonio. Sin embargo en estas recientes fotos, compartidas por ambos en sus cuentas de Instagram, se les ve compartiendo muy sonrientes.

“Que mayor felicidad que verlos juntos sonriendo”, comentó una seguidora de Monroig. “Me encanta que estén juntos”, comentó otra. “Una pareja de 100% ejemplo, Dios los bendiga”, opinó otro. Monroig no desmintió en su cuenta los comentarios sobre una posible reconciliación y respondió con un emoji de un beso.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

“Hoy viví una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida visitando por primera vez @stjude. Llevo años apoyando esta causa pero ver personalmente el gran trabajo que hacen y a donde va cada centavo que donamos es épico. La paz que reflejan los rostros de los padres y la esperanza que se ve en la mirada de los niños se logra gracias a sus donaciones, literalmente”, expresó Monroig junto a sus fotos.

La panelista de Despierta América (Univisión) agradeció en especial a la paciente de cáncer con quien compartieron ese día: “Gracias mi adorada Nicole por enseñarme hoy una gran lección de vida. Demuestras que una actitud positiva es la mejor medicina. ¡Sigue regalándonos tu hermosa sonrisa boricua!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Torres expresó en su cuenta de Instagram sobre la visita al hospital: “En @stjude compartiendo el día con esta gran guerrera boricua, Nicole. Hoy he sido testigo del increíble trabajo que hace este hospital para niños con cáncer, ¡sin cobrarles ni un solo centavo! El amor y la atención a cada detalle es alucinante. Increíble pensar que todo esto es logrado solo con donaciones. Gran prueba del espíritu noble y amoroso del ser humano”.

En la cuenta del cantante sus seguidores también especularon sobre una posible segunda oportunidad en el amor para los padres de Amanda Zoé. “Ustedes nacieron para estar juntos, mil años mil vidas”, expresó una seguidora del músico.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST