August 15, 2018 09:47 PM

La entrevista que Carmen Aristegui realizó a Karla Souza, en su programa de CNN en Español, dio como resultado la fuerte confesión de la actriz sobre el abuso sexual que sufrió por parte de un productor. A partir de dicha declaración, la protagonista de la película ¿Qué culpa tiene el niño? fue presa de diversos ataques. Ante ello, la periodista reprobó esa conducta por parte de la opinión pública.

“Me parece muy lamentable que cuando una mujer Karla [Souza], o cualquier otra mujer, decide revelar, hasta el punto que quiere revelar, que se le echen encima a través de las redes sociales y demás”, advirtió Aristegui a los medios de comunicación. “Bueno, me parece lamentable”.

La comunicadora considera importante que exista mayor conciencia ante una situación tan delicada como el acoso sexual que sufren todas las mujeres y, no únicamente en el ámbito del espectáculo, también en otro tipo de profesiones donde el sexo femenino está expuesto a abusos de este tipo.

“Me parece que hay que ser respetuosos como sociedad cuando estamos hablando de una realidad”, concluyó.

Karla Souza Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A seis meses de su importante confesión, la intérprete de Prisca en la serie de Los Héroes del Norte continúa en silencio sin afirmar o negar si fue Gustavo Loza su violador. Lo que la actriz sí quiso compartir fue cuando debutó, el pasado mes de abril, como madre de una niña, a quien puso por nombre Gianna.

Mientras tanto, Karla Souza continúa disfrutando de la maternidad y está en espera del estreno de la quinta temporada de How to Get Away with Murder, donde interpreta a Laurel Castillo, anunciado para el próximo mes de septiembre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST