Eugenio Derbez considera que sería adecuado que Karla Souza de a conocer el nombre de su agresor para acabar con las especulaciones y evitar que se culpe a alguien inocente.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 15, 2018
Anuncio

Hace unos días, Eugenio Derbez mencionó que mantiene una buena amistad con Karla Souza, pero también con Gustavo Loza, quien ha sido señalado de haberla violado. Ante ello, el actor considera que sería adecuado que la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño? de a conocer el nombre de su agresor para acabar con las especulaciones y evitar que se culpe a alguien inocente.

“Soy muy amigo de Karla [Souza], de Gustavo [Loza], de los dos; entonces, para mí es difícil porque a los dos los conozco”, advirtió Derbez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahí es cuando dice uno ‘bueno sí sería importante dar nombres', pues para aclarar y por el bien de los dos. Para que no se pierda credibilidad y no involucres gente que no debe de estar involucrada. Creo que sí es importante”.

El protagonista de Overboard también lamenta la controversia que este asunto ha generado, pero prefiere mantenerse al margen porque siente un gran cariño por la actriz y el director, con quienes ha realizado proyectos profesionales.

“Si supe que hubo un poco de polémica”, agregó. “Es un tema delicado y, en este caso, los quiero mucho a los dos”.

Para Eugenio Derbez el acoso sexual es un asunto complicado y considera que cuando los famosos latinos que han sido víctimas de este tipo de delito denuncien, será un gran escándalo.

“Es muy preocupante porque hay casos en los que se puede malinterpretar”, enfatizó. “Es un tema muy delicado al qué hay que poner mucha atención; también en el mercado latino. Porque, ahorita, en Estados Unidos hay un boom en el que todos están hablando, pero en el mercado latino todavía nadie ha hablado y el día que hablen creo que se va a destapar una cloaca muy fuerte”, concluyó.