April 06, 2018 09:26 AM

A su paso por la alfombra del estreno de la teleserie Mi familia perfecta (Telemundo), Karla Monroig fue cuestionada sobre Tommy Torres, de quien se separó a principios de año.

“Durante el proceso de filmación viví momentos muy difíciles, muy tristes, muy dolorosos”, confesó a MezcalTV. “Pero el estar rodeada de mis amigos, el estar rodeada de excelentes compañeros, el regresar a lo que me apasiona pues qué mejor aliciente que ése”.

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja decidió casarse en diciembre de 2008 en una ceremonia íntima con solo 50 invitados y sin la presencia de ningún medio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tommy Torres y Karla Monroig en el 2015
Alexander Tamargo/Getty Images

Tommy Torres y Karla Monroig en el 2015

“[Esta experiencia] me ha servido de crecimiento personal, mucho crecimiento personal”, recalcó. “De cada momento de adversidad o de cada experiencia que entendemos que nos trastoca o nos saca de nuestra zona de confort tenemos que aprender, sacar la lección, entenderla y soltarla, dejarla ir”.

La pequeña Amanda, de 5 años, es la única hija de la pareja.

“Yo creo que lo más importante de todo este proceso es trabajarlo siempre desde el amor, desde el agradecimiento, desde la compasión, y no desde el rencor, de la venganza, el odio”, dijo. “Hay una hija de por medio y aquí lo más importante es que el amor es el que tiene que prevalecer y sólo Dios sabe lo que va a pasar, ni lo sé yo ni lo sabe él ni lo sabe nadie, sólo Dios sabe lo que va a pasar”.

You May Like

EDIT POST