Estas fueron las reveladoras declaraciones que compartió la conductora de Despierta América tras la muerte de su amiga y colega.

Por Nuria Domenech
Junio 26, 2021
Anuncio

Después de darse a conocer la triste noticia de que la famosa conductora Edna Schmidt había fallecido con tan solo 51 años de edad, muchos colegas de la periodista compartieron sus reacciones tanto en televisión como en las redes.

Ahora, después de que Neida Sandoval retirara la reciente entrevista que realizó a su amiga, en la que la fallecida afirmaba que se sentía nostálgica: "ha sido un año muy duro, perdí a mi mami, no ha sido fácil", Karla Martínez recordó a su compañera de trabajo con unas reveladoras declaraciones.

Compartiendo mesa junto a sus compañeros Carlos Calderón y Alan Tacher, la renombrada conductora recordó desde su programa matutino que: "tuve la oportunidad de compartir mucho, mucho con ella, dentro del trabajo, fuera del trabajo cuando hacíamos viajes. Era una persona muy alegre, siempre estaba contenta, muy elegante la recuerdo, siempre muy fina, muy delicada, muy respetuosa".

Karla Martínez
Credit: IG Karla Martínez

También reconoció cuánto había sufrido en vida su colega y amiga: "Fue una mujer que sufrió mucho, le pasaron muchas cosas en la vida y yo recuerdo cuando ella me las contaba, pensaba "qué fortaleza de esta mujer para salir al aire y poner esa sonrisa y esa voz tan inconfundible en las noticias… Sufrió mucho, sufrió mucho, Dios la llamó para estar con esos seres que en algún momento ella perdió, para estar con ellos de nuevo, abrazarlos y sanar tantas heridas que su corazón tenía…".

Así quiso despedirse por última vez de su amiga desde Despierta América: "Descansa en paz, querida Edna. Dios te tengas en su gloria".