Durante la emisión del programa Despierta América, la conductora Karla Martínez se enojó por unos comentarios que hizo en una entrevista músico Germán Lizárraga

Por Redacción People en Español
Agosto 04, 2017
Anuncio

Esta mañana en el programa Despierta América de la cadena Univision, Karla Martínez y Alan Tacher presentaron una entrevista donde durante un evento en México se le preguntó al músico Germán Lizárraga qué era lo que pensaba sobre la prostitución. “Debemos de honrarla [a la prostitución], dijo Lizárraga claramente en tono de broma. “Porque es la profesión que más nos gusta a los hombres”.

Ante la respuesta, una reportera le preguntó si alguna vez había contratado los servicios de una prostituta. “No, por ese lado no le hagan porque no me van a sacar nada de ahí”, dijo entre risas. “¿Cómo creen que yo voy a andar haciendo eso?”.

Más que unirse al juego, a Karla Martínez le indignaron, y mucho, los comentarios de don Germán. “Espero que estuviera bromeando”, le dijo Karla a Tacher. “Eso es denigrar a la mujer. Espero que sea una muy mala broma porque es muy mala. Es una falta de respeto hacia las mujeres”.

Tacher, por su lado, apoyó a Martínez y aseveró que habían sido unas declaraciones bastante negativas. “Está espantoso, ¿qué le pasa?”, dijo el mexicano.

Justo la semana pasada Tacher concedió una entrevista exclusiva a People en Español donde habló de la importancia del respeto hacia la mujer, ya que según él, es la clave para que un matrimonio sea sólido y estable. “Creo que hay que ser pacientes. Hay que entender [las situaciones]. Y de verdad, hay que entender a las mujeres. Las mujeres son algo distinto. Mis respetos ante todas las mujeres”, dijo. Creo que hay que entenderlas; tú como caballero si entiendes lo que te están tratando de decir y transmitir, si entiendes que lo que necesitan más es la comunicación, el que le digas de frente las cosas y que les hables de corazón más que otra cosa, creo que ese es el secreto”.