Los rumores de que Gloria Trevi quiere una reconciliación con las víctimas del clan Trevi-Andrade sorprendió a Karla de la Cuesta, quien, junto a sus hermanas, fue de las afectadas directas.

By Carolina Amézquita Pino
April 11, 2018 12:38 PM

Hace unos días se dio a conocer que Gloria Trevi y Mary Boquitas se habían reconciliado tras el distanciamiento que existió cuando ambas estuvieron en prisión. Ahora, los rumores de que la cantante quiere un acercamiento con las víctimas del clan Trevi-Andrade sorprendió a Karla de la Cuesta, quien fue una de las afectadas directas.

“18 años después, no sé porqué, en estos momentos, hay el anhelo [de Gloria Trevi] de  reencontrarse con nosotras”, advirtió De la Cuesta a los medios de comunicación. “No sé si sea por los procesos [judiciales] o las demandas que se están llevando, pero parecería extraño que ahorita, justamente, haya un deseo de hablar con nosotras”.

EVARISTO SA/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la conductora, este proceder por parte de Trevi podría interpretarse como una manera de mantener una buena imagen ahora que está en un proceso legal por difamación con TV Azteca; por lo tanto, prefiere mantener distancia, aunque no cierra la posibilidad de limar asperezas en un futuro.

Karla de la Cuesta Instagram

“No me gustaría que pareciera que nos estamos reencontrado para ayudar en un proceso que no me compete”, agregó. “Entonces, creo que tal vez no sería el momento. Pero en un momento en el que sea algo honesto o en el que yo en mi corazón sienta que es algo honesto, siempre voy a estar muy, muy, muy abierta para darme la mano”.

Para Karla de la Cuesta este asunto debe realizarse con toda la madurez que requiere, más allá de protagonismos o mentiras.

“A mí no me gusta decir ‘y yo, perdono el rencor y esas cosas’. Prefiero enfocarme en que hoy soy una mujer hecha y derecha”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST