Karina revela que hay posibilidades de que, en el futuro, se convierta en abuela de hija transgénero que ahora en hombre y lleva por nombre Xander.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 29, 2020
Anuncio

Es bien sabido que Hannah, la hija menor de Karina, desde hace unos años está llevando a cabo un proceso para cambiar su género y convertirse en un hombre, cuyo nombre es Xander. Ahora, la cantante revela que está a punto de concluir la transformación y, por ello, su ahora varón tomó la decisión de congelar sus óvulos para mantener posibilidad de tener hijos propios.

“Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él [Xander] empezara este último proceso porque bueno, eso se hecha a perder y cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos”, explicó Karina al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”.

De acuerdo con la cantante, eso le ofrece al ahora chico la posibilidad de tener hijos propios en un futuro; lo cual, es otro regalo que se le está brindando para lograr una vida completa en todos los sentidos.

“Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensabamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”, agregó. “Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle a él la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”.

De acuerdo con Karina, Xander está culminando con algunos procedimientos antes de ser mayor de edad y de los cuales sus padres son responsables. Sin embargo, en el futuro habrá otra serie de tratamientos que tendrá que decidir él.

“Hasta aquí me tocó a mí”, advirtió. “Después vendrán otros procesos en los que no lo acompañaré porque ya será un adulto”.