August 03, 2018 12:53 PM

Carlos Ponce rompe el silencio y habla en exclusiva con People en Español de su relación con Karina Banda.Después de que Raúl de Molina revelara que la reportera de El gordo y la flaca (Univision) Karina Banda estaba estrenando romance con el actor Carlos Ponce, las redes sociales se han llenado de comentarios. Ponce, de 45 años, confirmó a People en Español que está saliendo con la reportera mexicana y se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública”, dijo el actor y presentador. “En el caso de Karina ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images (2)

Si bien muchos han felicitado a la nueva pareja en las redes sociales y le han deseado lo mejor, otros han criticado la diferencia de edad que existe entre ambos. “No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por comentarios como ‘esta mujer la pobre no sabe donde se está metiendo’ “, dice Ponce sobre por qué decidió hablar sobre su nueva relación sentimental. “Ella es una periodista estudiada. Karina sabe lo que está haciendo. No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar”, añade sobre su romance.

Aunque es muy pronto para saber si están destinados el uno para el otro, el puertorriqueño asegura que no busca solo divertirse ni perder el tiempo. “Yo leo los comentarios y veo ‘Otra más para su lista’. ¿Cuál lista?”, añade el actor, quien asegura que no le teme al matrimonio y está abierto a volverse a casar si encuentra a la persona correcta.

Getty Image

¿Los veremos pronto juntos de la mano en una alfombra roja o compartiendo fotos en pareja en las redes sociales? “Esas son cosas que yo no planeo y estoy seguro de que ella tampoco”, concluyó Ponce. “Nosotros ni lo estamos escondiendo ni lo estamos negando, pero tampoco estamos regalando información personal”.

 

You May Like

EDIT POST