La reportera no se molestó con la indiscreción de su compañero, pero sí le envió un mensaje al día siguiente durante El gordo y la flaca (Univision).
Anuncio

La decisión de Raúl de Molina de ventilar el pasado lunes durante el programa El gordo y la flaca (Univision) el romance que mantiene su compañera de trabajo, la reportera Karina Banda, con el reconocido actor de Telemundo Carlos Ponce fue muy criticada a través de las redes sociales. “Estuvo muy imprudente” o “no respeta la privacidad de sus compañeras”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador cubano. Pero, ¿qué llevó a Raúl a cometer tal indiscreción?

“¿Saben por qué lo quise decir ayer? Porque me encontré a unos amigos míos que te vieron en un lugar de Miami caminando de mano. Y me dicen ‘oye sabes que este está saliendo con…' Y yo le digo ‘sí'. Y antes de que lo diera una revista prefiero darlo aquí en El gordo y la flaca. Lo que no pensé es que le iba a dar la vuelta a todos los lugares. Todo el mundo está hablando”, explicó el copresentador de El gordo y la flaca, quien conocía la existencia del romance desde hacía dos meses. “[Es] un chisme que yo estaba guardando por más de dos meses”, confesó.

Karina Banda y Carlos Ponce

Pero, ¿se molestó Karina con la indiscreción de Raúl?

“Quiero que la gente sepa que yo jamás me voy a molestar con Raúl ni mucho menos porque yo sé que él no lo hace en mala onda”, aseguró la reportera al día siguiente en El gordo y la flaca.

Eso sí, medio en broma medio en serio Karina no dudó en darle un mensaje a Raúl.

“Oye, pero te tengo que decir una cosa. Tengo que hablar muy seriamente contigo. Si me sigues preguntando cosas de él o sigues hablando me lo vas a espantar”, le advirtió