La expareja del galán de telenovelas no dudó en salir en defensa del actor tras las duras críticas que ha recibido en redes a raíz del fin su noviazgo.

By Moisés González
April 24, 2019 07:18 AM

La sorpresiva noticia de su ruptura con Karina Banda ha situado en el ojo del huracán al actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien desafortunadamente ha sido víctima de crueles ataques y comentarios negativos a través de las redes sociales tras ponerle punto final a su historia de amor con la reportera mexicana.

“El amor es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable. Pero no es el único factor. El ser figura pública no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público. La razón de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios”, aseguraba el viernes pasado el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Silvana sin lana por medio de su perfil de Instagram.

mezcalent

La avalancha de críticas recibidas habría llevado a Ponce a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales, al menos por un tiempo, ya que tanto su cuenta de Instagram como de Twitter fueron desactivadas.

“¿Qué habrá pasado con Carlos Ponce por qué habrá cerrado sus redes sociales?”, se preguntaba este martes el perfil de Instagram del programa El gordo y la flaca.

Aunque el actor no ha dado hasta el momento ninguna explicación sobre lo sucedido, desde su club de fans oficial se asegura que decidió tomarse ‘un descanso de las redes sociales’.

“Carlitos se toma un descanso de las redes sociales, pero nosotros seguimos aquí para apoyarlo y enviarle todo nuestro cariño siempre”, se escribió el pasado lunes en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que tampoco ha reaccionado a la desaparición de Ponce de las redes, Karina dejaba claro hace tan solo unos días que no estaba dispuesta a leer comentarios negativos en su Instagram sobre el hombre con el que compartió su vida en el último año.

“Él es una persona que quiero así que cualquier cosa que sea ofensiva hacia él me duele, eso es todo”, reconocía la presentadora luego de que una seguidora le reprochara que había borrado un comentario que le había dejado en su Instagram.

Mezcalent

“Nunca más te hago un comentario ni un like porque ustedes los famosos cuando no les gusta algún comentario lo borran o lo editan. Mi comentario no creo que te debió molestar, al contrario, fue un elogio a tu favor, pero como fue un mensaje a tu ex creo que a quien le molestó fue a ti”, rezaba el mensaje.

Advertisement


EDIT POST