La pareja pasa unos días en España para acudir a los Premios Platino, un viaje en el que la conductora ha sido gratamente sorprendida con una declaración de amor en toda regla de su flamante esposo.
Anuncio

Forman una de las parejas no solo más guapas por fuera, sino también por dentro. Karina Banda y Carlos Ponce son pura alegría y así lo reflejan cada vez que se asoman juntos por la redes sociales.

En estos días, los enamorados pasean su amor por las calles de Madrid a donde han acudido por una mezcla de placer y trabajo. Este domingo asistirán a los premios Platino, donde el puertorriqueño tiene que participar, pero han aprovechado el viaje para disfrutar de la capital española a todo dar.

Paseos turísticos, comidas ricas en lugares emblemáticos y, sobre todo, mucha diversión, están siendo los momentos vividos por los tortolitos.

En medio de tanta alegría, Carlos sorprendió a su chica con un gesto cargado de sentimiento que la dejó tanto a ella, como al mundo entero, con el corazón latiendo a mil.

Karina Banda y Carlos Ponce
Karina Banda y Carlos Ponce
| Credit: IG/Karina Banda y Carlos Ponce

A través de su perfil de Instagram y por medio de uno de los reels del momento, el actor y cantante le hizo una declaración de amor en toda regla.

Además de compartir este hermoso detalle para su esposa, quiso advertir a sus seguidores de algo importante. "Solo se aceptan comentarios de personas de buena voluntad y corazón", escribió. Y es que algo tan bonito solo puede ser destinatario de escritos positivos.

"Dicen que tu fondo de pantalla es el motivo por el que sigues adelante", se escucha la voz de fondo. En ese preciso momento se muestra la foto que Carlos tiene en el suyo y, como no podía ser de otra manera, es junto a su preciosa Karina.

Derretida por este gesto de su marido, la conductora respondió de inmediato con un "el mío eres tú" junto a una larga ristra de corazones. La pareja atraviesa un momento muy especial y es que hace apenas unos días compartían la adquisición de una nueva casa que les llena de ilusión.

Los momentos entrañables entre la parejita se multiplican. Karina hizo un en vivo con sus seguidores durante el proceso de maquillaje y preparación antes de pisar la alfombra roja de la premiación para mostrar cómo lucían de guapos ambos. Se veían resplandecientes, como siempre, felices y dispuestos a divertirse en esta velada tan memorable.