La parejita formada por el puertorriqueño Carlos Ponce y Karina Banda ha terminado su noviazgo tal y como ha contado la presentadora en El Gordo y la Flaca.

By Teresa Aranguez
April 17, 2019 06:56 PM

Es una de esas noticias que da pena contar. La relación amorosa entre Karina Banda y Carlos Ponce ha llegado a su fin. Ha sido la propia colaboradora de El Gordo y la Flaca quien así lo confirmaba esta sobremesa del miércoles antes las cámaras y Raúl de Molina.

A poco más de un año de noviazgo ambos han decidido que lo mejor era dejarlo. “No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, ha aclarado al ser cuestionada. Entonces, ¿qué ha pasado?

Sincera, Karina ha explicado con total normalidad cuáles han sido los motivos que les han llevado a poner punto y final a lo que parecía una bonita relación.

Entre otras cosas, destacó las apretadas agendas que ambos tienen, un hecho que impedía que pudieran verse lo suficiente y alimentar así su amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la tristeza que conlleva una ruputra, Karina tuvo humor a la hora de bromear sobre su futuro novio. Y para aquellos que se empeñan en buscarle uno, pidió que por favor no fuera ni deportista ni tampoco actor.

Por el momento, Carlos no se ha pronunciado al respeto. El cantante y actor se encuentra trabajando en México concentrado en otro de sus múltiples compromisos. Si bien parece que se trata del final, no todas las puertas están cerradas según quienes les rodean. Cupido decidirá qué es lo mejor. ¡Mucho ánimo a los dos!

Advertisement


EDIT POST