August 27, 2018 08:00 AM

Carolina Sandoval, la carismática panelista del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), quería que la celebración de los 15 años de su hija Bárbara Camila, que se llevó a cabo el pasado sábado en Miami, fuera un momento único e inolvidable para su primogénita. Por eso la periodista de origen venezolano no dudó en aprovechar esta ocasión tan especial para planear un emotivo reencuentro entre la adolescente y su padre, de quien no se tenía información ya que ‘La venenosa’ apenas ha hablado públicamente del progenitor de su hija.

Por este motivo la sorpresa fue mayúscula cuando quien apareció en la fiesta para acompañar a la bella adolescente en su baile de 15 años fue Karim Mendiburu, el presentador del programa de Telemundo Titulares y Más, quien resultó ser el padre de la primogénita de Sandoval.

“Jamás pensé que Karim era el papá de Bárbara, la verdad es que felicito a Carolina por tener grandes principios y dejar a un lado todo lo malo para que el papá de su hija pudiera estar presente en sus 15”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes tras conocerse que el presentador mexicano era el progenitor de la quinceañera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bello y emotivo gesto que tuvo la carismática periodista en la fiesta de 15 años de su hija al dejar a un lado las diferencias e invitar a Karim a subir al escenario a bailar con la adolescente fue muy aplaudido y comentado en las redes sociales.

“Increíble momento lleno de ejemplo, amor y respeto. Carolina Sandoval llena de emociones invitó con un bonito gesto y el brazo extendido al papá de Bárbara Camila a subir a bailar con la quinceañera. Momento que no hemos parado de disfrutar, momento único lleno de amor y donde se refleja el gran trabajo de Carolina como una gran madre. Momento que debe ser tomado como ejemplo para muchas personas. Felicidades Carolina, eres un ser humano muy valioso”, expresó en redes el productor ejecutivo de ¡Suelta la sopa! (Telemundo), Carlos Mesber, junto al video en el que se recoge el bello momento que se vivió en los 15 años de Bárbara Camila.

Reacción Carolina Sandoval 

Reacción de Karim Mendiburu

Tal Vez Te Guste

EDIT POST