Una fuente aseguró a People que la familia Kardashian está decepcionada y frustrada con Rob por los mensajes que publicó sobre Blac Chyna en las redes.

Por Lissy De La Rosa
Julio 07, 2017
Anuncio

La familia Kardashian no está contenta con las acciones más recientes de Rob Kardashian.

La publicación de los mensajes acusatorios sobre presunta infidelidad por parte de Blac Chyna y las fotos explícitas de esta que Rob publicara en las redes sociales, los tiene muy decepcionados, dijo a People, una fuente cercana a la familia.

Los miembros de la familia, incluidas las Jenner, han permanecido en silencio en sus cuentas de redes sociales. Tampoco han emitido un comunicado o declaración oficial sobre el incidente. ¿Cuál podría ser la razón?

Están “profundamente decepcionados y frustrados con Rob”, afirma la fuente.

“Él ha hecho de una situación difícil, una peor”, agrega el informante. Desde que comenzaron su relación en enero de 2016, Chyna y Kardashian han tenido muchas altas y bajas.

Rob junto a sus hermanas y su madre.

La nota de People expone que ante el cuestionamiento de si la familia tenía el temor de que Kardashian pudiera enfrentar cargos criminales por publicar fotos explícitas de Chyna en las redes, la fuente afirmó que la familia está enfocada en Rob y en su hija, Dream Renée, de 34 semanas de nacida.

“En esta etapa, la preocupación principal es proteger a Dream de toda esta maldad”, dijo la fuente. Ante una foto de la niña por Rob, no queda claro quién está a su cuidado.

El miércoles 5 de julio, la página de Instagram de Rob fue cancelada o desactivada, luego que este publicase contenido explícito sobre Blac Chyna que incluía fotos al desnudo y acusaciones de uso de drogas e infidelidades.