Aseguran que la familia Kardashian le temía a un embarazo de Kylie Jenner de su ex Tyga.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 27, 2017
Anuncio

El afamado clan Kardashian-Jenner está tratando de hacer todo lo posible para apoyar a Kylie Jenner durante su embarazo, pero según parece, tan solo meses atrás a los integrantes de la familia les generaba pesadillas la idea de que la joven empresaria resultara embarazada de Tyga, su ex.

“Era una relación muy mala. Su familia le suplicaba a ella que se cuidara. Estaban muy preocupados”, reveló a la revista People una fuente cercana a las estrellas del reality show Keeping Up with the Kardashians (E!).

Luego de más de dos años de dramático noviazgo, Tyga y Kylie decidieron terminar su romance el pasado mes de abril, poco tiempo después, la hermana menor del clan inició su relación con el también rapero Travis Scott.

Tyga y Kylie Jenner

“Cada vez que la relación con Tyga iba bien, Kylie decía que quería un bebé. Como pasaba mucho tiempo con sus sobrinas, sobrinos y el hijo de Tyga, ella decía que ya estaba lista”, agregó la fuente.

Aunque para Kris y Kendall Jenner, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian aún genera preocupación el hecho de que Kylie tan solo tenga 20 años y se vaya a convertir en madre a muy temprana edad, también es un alivio saber que el padre del bebé no es Tyga.

Para otra fuente allegada a la afamada familia, no es sorpresa el embarazo de la empresaria cosmética, puesto que en múltiples ocasiones expresó su deseo de tener un bebé.

“Kylie siempre estaba hablando sobre ser mamá, quería que pasara pronto y no más adelante … a pesar del optimismo cauteloso por el corto tiempo que ha estado con Travis, [su familia] está siendo un gran apoyo”, aseguró la fuente.