Fuentes cercanas a las estrellas de telerrealidad aseguran que sus hermanas y su madre están furiosas ante la idea de una reconciliación con Khloé Kardashian.

By Mayra Mangal
May 08, 2018 02:36 PM

Esta mañana surgieron las primeras fotos de Khloé Kardashian paseando a su bebé, True Thompson, por las calles de Cleveland. Lógicamente, las imágenes han causado sensación entre los admiradores de la estrella de telerrealidad.

Las fotos surgen en medio de un furte runrún de que la protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!) se ha reconciliado con el padre de la bebé: Tristan Thompson, a pesar de los múltiples reportes de que el jugador le ha sido infiel.

Sin embargo, la familia de Khloé, de 33 años no está nada complacida con el prospecto, es más, "sus hermanas y [su madre] Kris [Jenner] están furiosas", asegura ahora una fuente a People. "Las cosas se han calmado un poco porque ellas realmente esperaban esto de él",

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de las fotos donde se le ve paseando a su bebé, Khloé también reapareció en público con Thompson el viernes pasado para tomar almuerzo juntos, cosa que aceleró el rumor de que la pareja estaba tratando de enmendar la relación. El fin de semana, también se dejó ver en un juego de baloncesto de los Cavaliers de Cleveland, o sea, el equipo de su pareja.

Asimismo, una fuente reveló a People que el jugador de 27 años ha regresado a dormir a la casa que ambos comparten. Según reportes, Thompson había dejado de pernoctar en la vivienda cuando explotó la bomba de sus infidelidades.

"Khloé se ve contenta", dijo un allegado a la socialité a People. "Lo que realmente le molesta a su familia es que piensan que él no va a cambiar. Pero Khloé no las está escuchando. Ella ha sido muy firme con Tristan y cree que él también quiere mantener a la familia unida".

Las revelaciones coincidirían con lo declarado por Kris Jenner el viernes pasado en el show de Ellen DeGeneres. Con lágrimas en los ojos, la momager habló sobre la infidelidad vivida por su hija. "Fue algo totalmente inesperado", dijo la matriarca. "Khloé es maravillosa. Estoy muy orgullosa de ella. Me dan ganas de llorar porque es una madre espectacular y honestamente esta situación me conmueve".

Advertisement