Se está convirtiendo en una tradición que cada año las hermanas Kardashian-Jenner realicen una fotografía navideña que dan a conocer en sus redes sociales. En esta ocasión, aparecen en la imagen Khloé, Kourtney, Kylie y Kim con sus respectivos hijos.

By Carolina Amézquita Pino
December 28, 2018 09:57 AM

Se está convirtiendo en una tradición que cada año las hermanas Kardashian-Jenner realicen una fotografía navideña que dan a conocer en sus redes sociales. En esta ocasión, posan en la imagen Khloé, Kourtney, Kylie y Kim con sus respectivos hijos y sobrinos. La matriarca Kris y Kendall estuvieron ausentes en la imagen.

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

Todas las hermanas y sus hijos aparecen vestidos de blanco; si bien, la mayoría no utiliza zapatos, tres de los pequeños llevan calcetines blancos y una de las niñas sandalias doradas. Están sentados en un largo sillón blanco y muestran una enorme sonrisa. Sin embargo, los seguidores las han criticado por el uso excesivo del photoshop para retocar el rostro de los participantes, incluyendo a los infantes.

“¿Por qué Ko-Ko usa el tono de base incorrecto en la cara de True? Su cuerpo es tan oscuro como puede ser, pero su cara es más clara que su madre”, escribió un seguidor de Kim.

“No sería una foto Kardashian sin el photoshop”, mencionó otro cibernauta.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para acompañar esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram, justamente, Kim Kardhasian, escribió un mensaje en referencia a la sesión y las ausencias.

“Navidad 2018. Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Los horarios se estuvieron cambiando, mi esposo estaba dentro y fuera de la ciudad. Pero el día de esta tarjeta, en el último minuto, nos dimos cuenta de que estábamos todos juntos, por lo que todos nuestros hijos nos visitaron”, escribió Kim.

“Kendall y mi madre se apresuraron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡Cuántos de nosotros como fue posible! De nuestra familia a la tuya Feliz Navidad”, agregó.

Hasta ahora, la instantánea suma más de 13 millones de likes en las diferentes cuentas de la familia.

Advertisement


EDIT POST