Jordyn Woods presuntamente quiso conversar con Jada Pinkett Smith en su programa "Red Tabkle Talk" para poder contar su lado de la historia, dice TMZ.

Por Lissy De La Rosa
Febrero 28, 2019
Anuncio

Jordyn Woods al parecer está preocupada de que su vida se haya arruinado, reporta TMZ.

La nota del portal de noticias explica que Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, antes de que ella se viera involucrada en el escándolo de infidelidad con Tristan Thompson, la expareja de Khloé Kardashian, acudió a Jada Pinkett Smith para poder expresarse en un lugar donde pueda decir su historia de una manera más justa.

Woods y Jenner se conocieron de adolescentes porque ambas tenían a Jaden Smith, el hijo de Jada y Will Smith, como amigo en común. Desde ese momento, las amigas se hicieron inseparables.

Fuentes dijeron a TMZ que Jordyn cree que las Kardashian pueden presuntamente destruirla de todas formas. Esto desde el ámbito profesional, social y hasta económicos, dice la nota del portal. Sin embargo, TMZ dice que las fuentes dicen que de las Kardashians, expecialmente Kim podría hacerlo. ¿Será que es la que más le “teme” Jordyn? A ciencia a cierta no lo sabemos porque la información se queda solo en ese dato.

Además, TMZ indica que Woods presuntamente está abatida, que se siente como si la hubiera marcado para siempre este incidente de infidelidad que cometió con la pareja de la hermana de su mejor amiga.

¿Por qué quiso acudir a Jada Pinkett Smith? TMZ indica que para Jordyn, Jada no es persona de juzgar a la gente. Además, el show “Red Table Talk” en Facebook es una plataforma muy popular. ¿Qué dirá Woods en el show? Presuntamente desea expresar que lamenta toda esta situación.