April 26, 2018 12:39 PM

Kanye West parece ser fanático de Donald Trump. El rapero estadounidense recién se puso una gorra roja con el lema presidencial “Make America Great Again” o “Hagamos América grande de nuevo”. Además compartió por Twitter una foto de su gorra autografiada por el presidente estadounidense. El esposo de Kim Kardashian también envió mensajes por Twitter alabando a Trump.

“No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la turba no puede hacer que no lo ame”, tuitió el cantante el 25 de abril. “Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente”.

Ese mismo día, West también publicó en Twitter una foto de sí mismo con la gorra roja de “Make America Great Again” y el mensaje “Tenemos amor” en su pie de foto.

Poco después mandó otros mensajes por Twitter aclarando que no está de acuerdo con todo lo que hace Trump, según él, después de recibir una llamada de Kim Kardashian aconsejándolo. “Mi esposa me acaba de llamar y ella quería que le aclarara esto a todos: Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. Yo no estoy 100 porciento de acuerdo con nadie, solo conmigo mismo”, tuitió. El rapero aclaró además que también tiene “amor” para Hillary Clinton. En otro mensaje añade: “También amo a Hillary”.

En el 2016 el cantante y Donald Trump se reunieron en el edificio Trump Tower para tener un debate sobre “asuntos multiculturales”, según el cantante. “Quería reunirme con Trump hoy para discutir asuntos multiculturales”, dijo en Twitter en aquel entonces. “Estos asuntos incluyen apoyar a los maestros, modernizar los currículos y la violencia en Chicago. Creo que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si realmente queremos un cambio”.

(Photo by Drew Angerer/Getty Images)

El artista ha recibido críticas por su apoyo a Trump, incluso perdió millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a West no parece importarle y sigue expresando su admiración por el presidente estadounidense. ¿Visitará Kanye a Trump en la Casa Blanca? ¿O cantará en algún acto presidencial? ¿Veremos a Kim Kardashian y la primera dama Melania Trump compartiendo juntas? El tiempo lo dirá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST