El informe del caso asegura que el rapero saltó de su auto y golpeó a un fanático, supuestamente tirándolo al suelo.
Anuncio

Kanye West es un sospechoso identificado en un informe de agresión por un presunto altercado físico que ocurrió en el centro de Los Ángeles el jueves por la mañana, confirmó una fuente de LAPD a PEOPLE.

La fuente dice: "El informe fue redactado a las 3 a.m. y el incidente ocurrió en la calle Santa Fe y Bay. No se han realizado arrestos y está siendo investigado por nuestra división de Newton". FOX 11 fue el primer medio en informar la noticia.

Según el medio, el incidente ocurrió afuera del Soho Warehouse, y West, de 44 años, se estaba yendo cuando un fan supuestamente se acercó a su auto y le pidió un autógrafo.

Después de que se intercambiaron palabras, el rapero supuestamente saltó de su auto y golpeó al fanático, supuestamente tirándolo al suelo. West luego abandonó la escena.

Un representante de West no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Mientras tanto, en una publicación en las redes sociales compartida alrededor de la 1 a. m. del jueves por Evan Ross, se ve al rapero de Hurricane pasando el rato con su novia Julia Fox, Madonna, Antonio Brown, Floyd Mayweather y otros, en una habitación privada en Delilah.

Una fuente dijo a PEOPLE: "Todos cenaron en el comedor privado. Vinieron por separado pero terminaron cenando juntos. Kanye y Julia no se separaban [el uno del otro]".

En 2014, el rapero fue arrestado por "agredir" a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Según la BBC, el fotógrafo acusó a West de golpearlo y agarrarle la cámara.

De manera similar, West fue arrestado en 2008 por vandalismo y agresión por un altercado con fotógrafos en el mismo aeropuerto donde supuestamente dañó una cámara. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 20,000 dólares.