Kanye West mostro su lado romántico como nunca antes lo había hecho y le dio una serenata a su esposa Kim Kardashian. Mira la reacción de Kim!

By Lissy De La Rosa
January 23, 2019 01:42 PM

Kanye West dejó salir su lado superromántico para darle una serenata a su esposa Kim Kardashian.

El rapero y cantante norteamericano le dio una grata sorpresa a la madre de sus cuatro hijos; el más pequeño llegará via gestación subrogada y se especula que pronto podría unirse a la familia.

En un video que la propietaria de la línea de cosméticos KKW Beauty colgó en su cuenta de Twitter se ve el momento en el que Kanye llama a Kim a través de una video llamada o FaceTime para ofrecerle un mini concierto virtual para ella. Esto sucede Nnada más y nada menos que con dos integrantes de la banda de R&B, 112. Tan pronto Kim contesta el teléfono que saluda a Kanye, el rapero le muestra a los vocalistas que comienzan a entonar su tema “Cupid”. El talento y el sentimiento que le ponen a la melodía fue realmente increíble.

Kim no pudo contener la emoción. Cuando ellos terminan la estrofa, la famosa estrella reality exclama: “Este es uno de los mejores días de de mi vida”. Luego, la hermana de Kylie Jenner, agrega con alegría: “Oh mi Dios. Yo tengo que ir a llamar a mis hermanas”.

El video, que tiene sobre 3,000,000 de views, muestra a un Kanye enamorado y bastante detallista. Mientras, también se puede percibir la emoción real que provocó el video en su esposa. El gesto de poner a su grupo favorito para que le cantara fue un éxito. “OMG! Estoy tan emocionada”, dijo Kim tras los cantantes despedirse de ella. El gesto de Kanye fue muy bien recibido por los fans de Kim.

Advertisement


EDIT POST