August 10, 2018 02:34 PM

Kanye West se quedó prácticamente sin palabras cuando le preguntaron su opinión sobre el trato del presidente Donald Trump a las familias migrantes que han sido separadas en la frontera.

En entrevista en vivo ante una audiencia nacional el marido de Kim Kardashian West se sometió al interrogatorio de Jimmy Kimmel en su show nocturno de la cadena ABC.

Ahí, el barbado comediante le preguntó de todo, desde cómo se sintió cuando supo que su mujer se reuniría a solas con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, hasta si todavía mira porno en Internet.

Pero el tópico que más le interesaba a Kimmel era, desde luego, la polémica relación entre el rapero y el presidente, quienes se conocen en persona y han declarado públicamente su admiración mutua.

YOUTUBE/ Jimmy Kimmel Show ABC

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kanye se anduvo por las ramas y prefirió hablar del tema en términos bastante abstractos refiriéndose al “amor” al “miedo” al “respeto”, sin dar respuestas concretas.

Pero Kimmel no quitó el dedo del renglón y directamente le dijo: “Hay familias que están siendo destrozadas en la frontera. Literalmente las están separando como resultado de lo que este presidente está haciendo, no podemos olvidar esto. Nos guste o no su personalidad. Sus acciones son realmente lo que cuenta”

“Tú eres la persona célebremente y con gran repercusión dijiste ‘Al presidente George W. Bush no le importa la gente negra'”, continuó Kimmel para presionar al rapero. “Me da curiosidad pensar ¿qué te hace creer que a Donald Trump sí [le importas] o cualquiera?”.

West escuchó atentamente la pregunta y mirando hacia el infinito se quedó sin habla por unos instantes. Al ver que no tenía palabras para responder Kimmel sugirió ir “a una pausa”, dejando la pregunta flotando pesadamente en el aire…

 

 

 

You May Like

EDIT POST