No está claro si su esposa Kim Kardashian y sus tres hijos, North, Saint y Chicago, que viven en Calabasas, California, también tienen planes de mudarse a Chicago.

By Carolina Trejos
September 18, 2018 03:31 PM

Kanye West anunció que se mudará a Chicago y la pregunta del día es ¿está en planes de separación de Kim Kardashian?

El esposo de la socialité anunció sus planes el lunes ante una multitud de estudiantes en la noche en el evento Open Mic de Chance the Rapper en la biblioteca Harold Washington Center en Chicago.

“Tengo que decirles a todos que me voy a mudar a Chicago”, dijo West, de 41 años, en “Open Mike”, reveló. “Nunca me voy a ir otra vez”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reacción de la multitud fue captada en un video que ha sido publicado en Twitter numerosas veces. Después del anuncio de West, el público se enloqueció. West esbozó una gran sonrisa y Chance aplaudió.

No está claro si la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), y sus tres hijos, North, Saint y Chicago, que viven en Calabasas, California, también tienen planes de mudarse a Chicago.

Luego del anuncio, el controversial rapero hizo que sus fanáticos se levantaran en ovación gritando su nombre. “¡Kanye! Kanye! Kanye! Kanye!”.

Jamie McCarthy/Getty Images

El intérprete de “Through the Fire”, que es originario de la Ciudad de los vientos, nunca ha dejado su amor por su tierra natal. En Twitter ha compartido mensajes sobre la misma las últimas semanas, sin dejar de mencionar que su hija menor fue nombrada hace unos meses Chicago West.

Previamente dijo que planeaba dar un curso en el Instituto de Arte de Chicago y la Academia Estadounidense de Arte, pero el Instituto de la Escuela de Arte de Chicago dijo que no tenía planes de que West enseñara en las instalaciones.

Alo Ceballos/GC Images

West también dijo que planeaba abrir una “oficina Yeezy” en la ciudad y dijo que visitó el Stony Island Art Bank. Más tarde agregó que planeaba hacer Chicago Comedy Jam y restaurar el Regal Theatre, aunque no se ha confirmado nada en ese momento.

Kim Kardashian no ha reaccionado al anuncio.

Advertisement