Una foto que surgió en las redes ha dejado a los fans sin habla. ¿Por qué Kanye sigue usando su argolla, si hace meses que Kim le pidió el divorcio?

Por Mayra Mangal
Abril 29, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Aunque ya han pasado casi dos meses desde que Kim Kardashian le enviara la petición de divorcio a su aún marido, Kanye West, el rapero se resiste a quitarse la argolla de casado. la prueba está en la foto que colgó DJ Khaled en sus redes y donde el rapero de 43 años aparece en un salón de la mansión del productor con las manos en alto y luciendo la prenda.

"¡UNA HISTORIA DE VERDAD: KANYE VINO A MI CASA A LAS 8 AM EL OTRO DÍA!", exclamó, así con mayúsculas el productor en su post de este miércoles, que también iba a acompañado de un segundo mensaje con un video. "¡YO NI SABÍA QUE IBA A VENIR! LE PIDIÓ A [MI CHEF] Melissa Zúñiga, que le preparar unos huevos con salsa de tomate y tocino vegetariano".

Esta no es la primera vez que Kanye se deja ver con su anillo de bodas. A principios de marzo el cantautor y empresario de moda apareció con su argolla dorada al llegar a sus oficinas en Calabasas, CA.

La pareja se encuentra enfrascada un divorcio que se antoja complicado, no solo porque comparten cuatro hijos pequeños -North y Chicago, de 7 y 3 años, respectivamente; y Saint y Psalm West, de 5 y 2 (que cumplirá en mayo)-, sino por la enorme fortuna y negocios que ambos han amasado en estos casi 8 años de casados.

Kanye West
Credit: Ig/DJ Khaled

Según trascendió hace un par de semanas y por medio de documentos legales revisados por People Kanye exige la custodia conjunta de sus cuatro hijos.

Además está solicitando que la corte elimine el derecho a recibir una pensión matrimonial para ambas partes. O sea, como quien dice: no quiere que Kim sea la dueña de sus quincenas, ¡ay!