May 08, 2017 06:11 PM

¿Qué estará pasando con Kanye West? Es la pregunta que millones de sus seguidores se están haciendo en este momento, luego de que hace un par de días el polémico cantante decidiera borrar sus populares cuentas de redes sociales.

Esto, sumado al limitado número de apariciones en público que ha hecho la estrella recientemente, sin duda han incremento los rumores de que algo pueda estar pasando nuevamente con la salud del rapero, quien a finales del 2016 tuvo que ser internado en una clínica tras sufrir una crisis nerviosa.

De hecho, recientemente el intérprete “Love Lockdown” fue una de las grandes ausencias de la Gala de Met, llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Nueva York. Su esposa, Kim Kardashian, desfiló en la reconocida alfombra sin la compañía del padre de sus dos hijitos por primera vez en 5 años.

El retiro de Kanye del mundo de las redes sociales sin duda rememora lo hecho por su esposa luego de ser víctima de un multimillonario robo en la ciudad de París, donde fue amordazada e intimidada con armas de fuego durante su asistencia a la reconocida semana de la moda de la capital francesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante meses, Kim se alejó de Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat en busca de un respiro, tras un difícil cierre del año 2016, que puso bajo un profundo estrés su relación sentimental con el cantante.

Puede ser que el reconocido rapero haya decidido seguir los pasos de su afamada esposa para darse un tiempo de reflexión y enfocarse en algunos aspectos de su vida personal.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST