May 16, 2018 08:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kanye West  no reponde llamadas ni mensajes de texto.

La razón es sencilla. El esposo de Kim Kardashian West  ha optado por no usar en estos momentos su teléfono celular. Sí, West necesita estar libre de distracciones. Al menos, eso dejó claro con el mensaje que publicó el martes en sus redes sociales.

Pero, ¿a qué se debió la decisión de West? El cantante no quiere tener cerca el aparato celular porque necesita que toda su atención y concentración estén puestas en la preparación de sus nuevas producciones. PEOPLE indica que deben estar finalizadas para el 25 de mayo.

“Para quien quiera que me esté tratando de enviar mensaje de texto o llamándome en las pasadas dos semanas, yo me deshice de ese teléfono para poder enfocarme en estos álbumes,” lee el tuit que publicó el pasado el 15 de mayo.

evin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

PEOPLE explica que West se fue a Jackson Hole, Wyoming, el 2 de mayo para poder trabajar en su nueva propuesta musical. Esto tras haber tenido una serie de semanas complicadas o, que se podrían catalogar como explosivas, en la palestra pública.

Ciertamente, el esposo de la propietaria de KKW Beauty, acaparó titulares tras los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. Algunos medios pusieron en duda la estabilidad del artista y su esposa Kim Kardashian salió en su defensa. Además, su entrevista con TMZ dejó mal sabor en muchos tras decir que la esclavitud era una elección ( “a choice”). En esa misma entrevista, West expresó que se había realizado una lipsucción para que la prensa no lo criticara como hizo con su cuñado Rob Kardashian, cuando subió de peso.

You May Like

EDIT POST