October 12, 2018 02:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kanye West, quien se reunió recientemente con Donald Trump, logró que tanto el presidente de Estados Unidos como su hija Ivanka Trump, copiaran un estilo o tendencia que le encanta usar al rapero.

TMZ reporta que Kanye West aprovechó su conversación con el pirmer mandatario del país, –la misma que ha desatado una serie de diveros meses en el Internet– para entregarle al empresario hotelero norteamericano una gorra con su slogan o frase de campaña.

La nota informa que el esposo de Kim Kardashian, quien usó una gorra roja que leía “Make America Great Again” para la reunión presidencial, le entregó a Trump una de igual color, pero cuya frase era más corta. Las fotos que muestra el portal de noticias en línea deja ver que la gorra del presidente solo lee: “Make America Great“.

 

Sin embargo, la nueva tendencia de usar las gorras con frases que llevó West a la Casa Blanca, –quien tambien es diseñador de moda para su línea deportiva y casual Yeezy–, no fue solo para la usara el presidente del país. West tembién llevó gorras para Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner. En el caso de Ivanka, TMZ reporta que ella se puso una gorra en un tono de azul que lee: “Make Earth Great Again” [Hagamos la tierra excelente de nuevo]  y su esposo, otra alusiva a reanudar las investigacioens espaciales: “Travel Space Again” [Volar al espacio de nuevo]. TMZ concluye su nota indicando que Kanye hasta le habló al presidente de un nuevo modelo del avión Air Force 1.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST