El rapero Kanye West tuvo que ser llevado de urgencia al hospital debido a una complicación médica.

Por Andrés Rubiano
Julio 23, 2018
Anuncio

¿Qué ocurrió con Kanye West esta vez que nuevamente tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital?

Para fortuna de los seguidores del polémico rapero, en esta ocasión la causa parece haber sido tan solo una gripe, tal y como lo reveló TMZ a través de un informe colgado en su sitio en línea.

Según parece, Kim Kardashian tuvo que llevar a su esposo y padre de sus hijos a un centro médico de San Fernando Valley ya que el cantante no se sentía para nada bien. La visita a los expertos no duró mucho y el cantante fue dado de alta poco después.

Durante los últimos días, Kanye usó sus redes para revelar que se encontraba combatiendo los síntomas de una sinusitis, pero tal parece que las molestias fueron más allá de una simple congestión nasal.

¿Pudo ser cansancio extremo? Es otra de las razones por las cuales una simple gripe se haya complicado para el rapero, ya que durante las últimas semanas lo hemos visto muy ocupado trabajando y viajando de un lado para otro.

Recientemente también causó gran preocupación la salud del artista luego de que diera una controvertida entrevista a TMZ y surgieran rumores de que estaba a punto de sufrir una nueva crisis nerviosa.

Reportes añadieron además que su comportamiento errático lo habría llevado a tener enfrentamientos con algunos miembros cercanos de su equipo de trabajo y hasta con su suegra, Kris Jenner.

Tuvo que ser Kim Kardashian quien saliera al paso para desmentir rumores de que Kanye se encontraba al borde de un colapso mental, así como el que tuvo a finales del año 2016, cuando tuvo que ser internado en una clínica siquiátrica.