July 24, 2018 05:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian publicó una fotografía en la que muestra a su esposo Kanye West con una amplia sonrisa junto a una hermosa princesa.

La imagen que la empresaria de KKW Beauty, quien acaba de lanzar su nueva línea de perfumes,  publicó en sus redes sociales presenta al cantante junto a su hija mayor North West.

La foto deja ver a Kanye como muy pocas veces se le ve; sonriendo al máximo. El orgulloso papá está sentado y su hija North West, –que está peinada con el cabello lacio–, está en su falda. “Yo todavía puedo sentir el amor”, escribió Kardashian en el calce de la imagen junto a unos emojis de corazones rosados. West aparece relajado y feliz. Mientras su hija le da un beso en la mejilla.

Los fans de Kardashian le expresaron que el momento era uno muy tierno entre padre e hija.  “Momento dulce”, “Amo esto muchísimo”,  “Ella es tan amorosa”, “La niña grande Papi es North, ahora Chi es la niña pequeña. Demasiado bonito”, fueron algunas de las frases que le dedicaron sus seguidores. Una persona enfatizó que la sonrisa de Kenye no estan común. Por lo que la foto es pecial. “¡Awwww! Kenye está sonriendo. Sus sonrisas son raras. Una foto muy cute”, manifestó. Acerca del nuevo look de pelo lacio de la pequeña North, una fanática de la hija de Kris Jenner expresó que los cambios son muy buenos.  “Si tú no creas cambios, el cambio te crea a ti… Ella se ve tan, tan, tan hermosa con su pelo lacio”, agregó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST