October 04, 2018 10:45 AM

Kanye West le dio la sorpresa de su vida a un grupo de estudiantes de una escuela charter en Miami al visitarlos acompañado del autor y aclamado motivador personal Tony Robbins. Al cantante se le unió posteriormente su colega Pitbull, y ahora muchos se preguntan ¿qué están tramando juntos?

Todo sucedió en la escuela Slam! que fundó el intérprete de “Taxi” junto con su socio, Fernando Zulueta y que está ubicada en las cercanías del estadio de los Miami Marlins, en Little Havana.

Vistiendo pantalón y sudadera blancos el marido de Kim Kardashian se apareció con el altísimo Robbins y fue recibido por Zulueta, quien en una serie de videos le explicó al rapero los planes que existen para expandir el campus escolar hacia un lote ubicado en el 542NW de la Avenida 12.

“El dinero puede comprar la felicidad. Sí que lo puede, si lo donas”, dijo Zulueta durante su visita guiada con sus estelares invitados. “Y así es como debe hacerse. Le brindas felicidad a alguien más ayudando a otros con tu dinero”. Imágenes de la visita guiada quedaron captadas en videos que fueron compartidos por el rapero en sus redes. Por su parte, Pitbull compartió una foto grupal del encuentro diciendo: “Campo de sueños. Si lo construyes (ellos) vendrán. Gracias Tony Robbins y Kanye West por visitar Slam! ¡Dale!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En redes también circulan imágenes del grupo en las inmediaciones del plantel escolar y en una sala de juntas con enormes ventanales y Miami de fondo, donde se aprecia a West sentado al lado de Pitbull y otras personas alrededor de una mesa charlando.

Hasta el momento se desconoce si el rapero visitó el plantel porque piensa donar dinero para el mismo o si tiene planes más grandes. Sin embargo, no hay que olvidar que el artista ha declarado en repetidas ocasiones que quiere lanzarse a la presidencia del país para las elecciones del 2020 ¿Quizá con esto comience su carrera hacia la Casa Blanca?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST