El cantante Kanye West aseguró en una entrevista que su condición mental es un súper poder.

Por Andrés Rubiano
Junio 04, 2018
Anuncio

La salud mental de Kanye West se ha convertido en blanco de los titulares de los medios durante las últimas semanas, en especial luego de que realizara una visita a las oficinas de TMZ, donde dio polémicas declaraciones sobre la época de la esclavitud en Estados Unidos.

Versiones de personas cercanas a la familia Kardashian aseguraban que los miembros del clan estaban extremamente preocupados por la salud mental del rapero, temiendo que pudiera sufrir una nueva crisis nerviosa como la que sufrió a finales del 2016 y a causa de la cual tuvo que ser internado en un hospital por varios días.

Tal parece que para el controvertido cantante tener una condición mental no es para nada negativo, todo lo contrario. Para West es algo a lo que se refiere como su “superpoder”.

Kanye West
Kanye West

“Nunca me habían diagnosticado, hasta que tenía 39 años”, reveló el intérprete durante una entrevista para el canal de YouTube Big Boy TV, agregando que fue en ese momento en el que los especialistas le revelaron que sufre de una “condición mental”.

“Creo que todos tenemos algo… pero como lo digo en mi álbum, no es una discapacidad, es un superpoder”, añadió el cantante de éxitos como “Gold Digger” y “All of the Lights”. “Así es, mi mier.. bipolar… es mi superpoder… soy un superhéroe”, dice parte de la letra de la canción “Yikes” que hace parte de su más reciente producción musical.

El rapero también es consciente de que ser una celebridad le ha permitido levantarse tras algunas de las polémicas que ha protagonizado por su condición. “Piensa en todas las personas que tienen problemas mentales que no son Kanye West… Piensa en alguien que haga en su trabajo lo que yo hice en TMZ. El martes en la mañana cuando llegue a la oficina de vuelta ya no tendrá trabajo”, aseguró en su conversación.