El rapero se echó para atrás y devolvió el apartmento de $14 millones que le había regalado en navidades a su esposa: aseguran que ella lo rechazó.

By Mayra Mangal
February 07, 2019 04:04 PM

El rapero Kanye West tuvo que echarse para atrás en su acuerdo para comprar un impactante apartamento en Miami valuado en $14 millones y que había adquirido para regalárselo a Kim Kardashian esta Navidad.

Una fuente reveló a People que el artista de 41 años depositado $600,000 para afianzar la transacción y que ahora perderá su dinero para poder desbaratar el acuerdo.

La propiedad está ubicada en la lujosa torre Faena House, en Miami Beach y tenía un precio inicial de $15.5 millones. “[Kanye] vio el piso durante [la feria de] Art Basel…y lo compró como regalo de navidad para Kim. Fue una sorpresa absoluta para ella”, contó una fuente al mencionado sitio.

Sin embargo, se dice que la sorpresita no fue del agrado de la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) quien al parecer rechazó el extravagante regalo y le pidó a su marido que lo devolviera.

El increíble apartamento está en un torre considerada como una especia de “bunker” de multimillonarios y fue diseñada por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster. Entre sus residentes se cuenta a Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs y a José Fanjul Jr., de la multimillonaria dinastía cubanoamericana.

A pesar del millonario descuento, el rapero tendrá que pagar anualmente en impuestos de propiedad una suma que gira alrededor de $196,000. Esto más los $9,519 mensuales que tiene el costo de la administración.

El apartamento es de súper lujo:

MLS via The Grosby Group
MLS via The Grosby Group
MLS via The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, un representante de Kanye West defendió a su patrón diciendo que “no es cierto” que el cantante se echó para atrás porque Kim lo regañase. “Cuando Kim y Kanye fueron a Miami para ver el condominio juntos después de navidades a Kim le encantó”, explicó dicha fuente. “Ellos están buscando una casa de descanso más escondida y que ofrezca mucho mayor privacidad a su familia”.

Por estos días la familia se prepara para dar la bienvenida a un bebé que nacerá por vientre de alquiler en los próximos meses. El bebé será su cuarto hijo pues ya son orgullosos padres de North, Saint y Chicago West.

 

Advertisement


EDIT POST