A solo unos meses de cortar lazos con su mujer y sus hermanas en Twitter, el rapero deja de seguir a la madre de sus hijos en la plataforma.

Anuncio

Kanye West ya no quiere estar al día con las Kardashian.

A solo meses de haber cortado a su aún mujer Kim Kardashian y a sus hermanas en Twitter, el rapero acaba de romper lazos en Instagram con la madre de sus cuatro hijos y ahora Kim ya no figura entre las 12 cuentas que el cantautor sigue en la plataforma.

Por cierto que la cuenta de Instagram también refleja ya el anunciado cambio de nombre de West, quien hace un par de semanas revelaba que ahora quería llamarse Ye, a secas.

Como recordaremos, fue en junio que el cantautor de 44 años le dio "unfollow" a las Kardashian en Twitter. Meses antes —en enero, para ser precisos— Kim Kardashian, de 40 años, había impactado al anunciar que se separaba de su marido. Un mes después la diva de telerrealidad llevaba el caso a corte.

Curiosamente, a Kanye le ha dado por aparecer en público con el rostro cubierto, como vemos en este post en un desfile de modas ocurrido recientemente en París:

Y Kim apareció este domingo con un misterioso look que también cubría su rostro:

El nuevo drama mediático ocurre a solo días de que West lanzara al mercado Donda, su nuevo disco, cuyo nombre es dedicado a la memoria de su madre, fallecida en el 2007.

Cabe destacar que a pesar de su separación conyugal, Kim ha brindado au apoyo a West en sus nuevos proyectos acudiendo con sus hijitos a las presentaciones en vivo de Donda —previas a su lanzamiento— e incluso participando en una de ellas vistiendo de novia y acompañando a su aún marido en el escenario.