El rapero Kanye West decidió cerrar sus redes sociales nuevamente. ¿Estará todo bien con el esposo de Kim Kardashian?

October 08, 2018 07:18 PM

Luego de las más recientes polémicas protagonizadas por Kanye West con sus comentarios acerca de realizar cambios a la constitución de los Estados Unidos y su aparición en el popular programa Saturday Night Live con una gorra alusiva a la campaña presidencial de Donald Trump, nuevamente el rapero es tema de conversación.

El esposo de Kim Kardashian decidió eliminar por completo sus populares cuentas de Twitter e Instagram, dejando el interrogante entre sus millones de seguidores de si todo está bien con el cantante.

No es la primera vez que Ye, nombre con el cual se ha identificado durante las últimas semanas, cierra sus redes sociales. Luego de la crisis que lo llevó a ser hospitalizado hace dos años, el rapero se mantuvo alejado por meses de sus plataformas virtuales.

Kanye West
Scott Dudelson/FilmMagic

Son múltiples los reportes en los que durante los últimos meses se ha mostrado preocupación por la salud mental del artista, quien se ha distanciado de varios miembros de su equipo de trabajo e incluso ha llegado a tener discusiones con miembros de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque su comportamiento en ocasiones parece ser errático, la madre de sus tres hijos ha defendido el proceder de Kanye, dejando en claro además que así no esté de acuerdo en un 100 por ciento con el proceder de su esposo, siempre estará ahí para apoyarlo.

A pesar del apoyo incondicional de Kim, la salud mental del cantante ha sido tema de preocupación para sus seguidores desde aquel episodio en noviembre del 2016, cuando se vio obligado a cancelar una gira de conciertos y a ser internado tras sufrir una crisis nerviosa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST