By Carolina Trejos
May 20, 2019 05:42 PM

Kany García vuelve al mambo Contra el viento con su nuevo disco del mismo nombre.

En esta nueva producción musical, la puertorriqueña usa reflexiones habladas de varias mujeres como Mercedes Sosa, Sofía Vergara, Lila Downs, Natti Natasha, Thalía y Natalia Lafourcade con ánimo de mostrar el lado que pocas veces se conoce de las celebridades.

“Mostrar esa cara de la mujer en mujeres tan poderosas tan empoderadas y tan líderes de opinión todas ellas, pues era también mostrarle a la mujer que todas tenemos un lado vulnerable que muchas veces no mostramos”, dijo la intérprete en entrevista en People VIP.

Este álbum, aparte de celebrar su sexto álbum de estudio, es una celebración al amor, de lo que hoy en día la intérprete de “Soy yo” se siente orgullosa de gritar a los cuatro vientos. ¿Habrá boda pronto con su pareja?

“Yo creo que cuando las coas están bien pues no hay prisa, uno se siente como tranquilo, claro, no nos tenemos que relajar porque uno tiene que siempre cultivar las cosas, pero súper bien”.

¿Cómo ha recibido su público su relación con su novia Jocelyn?

“Cuando uno asume pasos como este, llega uno a un sentido de credibilidad y es lindo por parte de la gente y para mi un desconocimiento del cariño que le tienen a uno. Que uno cuando hace este tipo de pasos adelante te das cuenta de que la gente te abraza y la gente lo que más quiere es que uno sea feliz”.

García además comentó sobre la cantante Joy Huerta de Jessie y Joy, quien recientemente hizo público su matrimonio y la espera de su bebé.

“El hecho de que figuras públicas han este tipo de declaraciones ayuda mucho. Joy hace poco lo compartió, no solamente que estaba casada si no que va a tener un bebé”.

Advertisement


EDIT POST